El Camp d’Esports, tierra de conquistas

A pesar de estar marcado en el calendario cada temporada como una de las salidas más difíciles, el Badalona ha sacado un buen colchón de puntos en los últimos años en sus desplazamientos al Camp d’Esports de Lleida. El equipo de Manolo González tiene tomada la medida y de los últimos 15 puntos jugados en la Terra Ferma, ha sumado un total de 11.

La temporada pasada, tan solo cuatro equipo lograron llevarse los tres puntos del Camp d’Esports: Olot, Hércules, Baleares y Badalona. Los de Manolo González vencieron al conjunto dirigido por Imanol Idiakez con goles de Marc Mas y Abraham (0-2). Una año antes, sumaron un punto con empate final a uno con diana de Lolo. El curso 2012-2013, el Lleida estuvo encuadrado en el grupo 2 y no se cruzó en el camino escapulado. Una temporada antes, 2011-2012, el Badalona se jugaba entrar en el Playoff de ascenso y remató el partido con un 1-3 (goles de Pelegrí, Serramitja y Víctor Rodríguez). También se metió en el bolsillo los puntos un año antes (2010-2011) con una victoria por 0-2, y la 09-10 quedó en tablas el marcador (1-1).

En resumen, tres victorias y dos empates en los últimos cinco desplazamientos a un estadio complicado de puntuar para la mayoría de los equipos. En este inicio de temporada, el Lleida ha sumado en casa dos victorias (Hospitalet y Llosetense), dos empates (Alcoyano y Hércules) y dos derrotas (Reus).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.