El Espanyol, dispuesto a atar a Moha

El Espanyol, dispuesto a atar a Moha

La directiva del RCD Espanyol ya lleva tiempo manos a la obra para confeccionar la plantilla del filial de cara a la temporada que viene en Tercera División. Tras la incorporación del ariete Max Mercet, el siguiente objetivo de la dirección deportiva blanquiazul será el de hacerse con los servicios de Moha Ezzafranni.

El todavía extremo del Badalona ya le ha comunicado al club que tiene la intención de marcharse y cambiar a aires. Tal y como ha podido saber Jornada Previa, una de las ofertas que tiene sobre la mesa es la del Espanyol B y con Jordi Lardín siguiéndole los pasos desde hace tiempo. El único contratiempo con el que se encontraría Moha sería el de jugar en una categoría más baja -Tercera- a pesar de tener la opción de mantener el nivel de Segunda División B con el conjunto escapulado.

En su primera campaña como amateur, Moha ha sido un habitual en los esquemas de Manolo González, sin esconder su velocidad, capacidad de encarar el uno contra uno y desparpajo por banda izquierda. A nivel de números, el futbolista de Granollers ha aportado dos goles en los 26 partidos disputados y todavía tiene un año más de contrato en el Badalona.

 Moha pasó por el juvenil de Nacional de la Fundación Privada Hermes durante la temporada 2013/14, donde anotó 9 goles. Al año siguiente se incorporó al Juvenil B de la Damm ya después -2015/16- al Juvenil A, marcando 10 goles en cada una de las campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *