El futuro de Gerard Oliva y Víctor García, lejos de Badalona

El futuro de Gerard Oliva y Víctor García, lejos de Badalona

18 goles en 34 partidos. Con esta carta de presentación en la temporada 2016-2017 no le faltan ‘novias’ a Gerard Oliva para el próximo curso. El delantero de Riudecanyes es a día de hoy jugador libre aunque los equipos que pretenden hacerse con su olfato goleador no son pocos.

Hace aproximadamente un mes, la dirección deportiva escapulada puso una oferta de renovación encima de la mesa que no acabó de convencer al futbolista. Ante esta declinación, los pretendientes por Gerard Oliva llegan tanto de Segunda División B como del extranjero. Una de estas ofertas, según ha adelantado el Diari de Mallorca, sería del Atlético Baleares, aunque las pretensiones económicas estarían lejos de llegar a buen puerto.

En una situación parecida se encuentra Víctor García, tras participar en 33 partidos y anotar dos goles bajo las órdenes de Manolo González. En los ideales del extremo tampoco se encuentra el Badalona como prioridad aunque a fecha de hoy ni Gerard Oliva, ni Víctor García tienen cerrado ningún acuerdo.

Esta mañana, el CF Badalona 2017-2018 ha iniciado la pretemporada con 18 jugadores en el Estadi Municipal de Badalona: José Miguel Morales, Dani Pérez, Toni Lao, Sergio Maestre, Ismael Moyano, Marcel Serramitja y Miquel Robusté en el capítulo de renovaciones; Rubén Sánchez, Robert Simón, Rubén Enri (cesión),  Carlos Albarrán, Álvaro Vega, Juanjo Ciércoles, Néstor Querol, Kevin Lacruz, Adrià Parera, Raúl Marqueta y Adrián Rivas, a nivel de incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *