El Seagull, a segunda ronda del Playoff a Primera (1-1)

Badalona, Seagull, futfem, fútbol

El Seagull supera la primera ronda del Playoff de ascenso a Primera División. El conjunto de Jordi Ferrón ha empatado a uno en Vigo ante El Olivo aunque la victoria por la mínima en Montigalà permite a las de Badalona acceder a la final. 

Un trabajo colectivo durante los 90 minutos de partido y sin bajar los brazos en ningún respiro. Ésa ha sido la clave para que las gaviotas incansables de Ferrón hayan superado a un rival que todavía no había concedido puntos en casa. Con a penas cinco minutos de partido, las badalonesas han abierto el marcador con un disparo desde la frontal de la capitana Alba Gordo. Un duro golpe para un Olivo con dificultades para entrar en la portería de Noe ante un muy bien plantado Seagull en tierras gallegas. Antes del descanso, El Olivo ha logrado el empate con una diana de Nati en el corazón del área y el técnico visitante Jordi Ferrón ha sido expulsado por reclamar unas manos claras que el colegiado obvió y no señaló pena máxima.

En el segundo tiempo, las ocasiones se han volcado más a favor del lado local, necesitando dos goles para voltear la eliminatoria. A pesar de las continuas llegadas y otras manos claras por parte de Gordo dentro del área, el Seagull ha resistido y ya espera rival en la final de la promoción de ascenso a Primera, que saldrá de la eliminatoria Madrid – Tacuense.

El Olivo: Sheila, Laudith, Polli, Nerea Carballo, Drus, Pauleta, San (Ceci, 62′), Carla González (María, 76′), Nati, Clo (Equis, 68′) y Joana.
Seagull: Noe, Gina, Xènia, Cone, Llaona, Mar, Albita (Clàudia, 86′) (Patri, 90’+4), Gordo, Yosse (Ari, 57′), Pascu y Laura (Bea, 50′).

Goles: 0-1, Gordo (6′); 1-1, Nati (38′).

Foto: Cristina Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.