El Seagull deberá esperar a Montigalà (0-0)

Badalona, Tacuense, Seagull, futfem, Badalona, fútbol

Eldorsal.com/Iván González. El Seagull empata sin goles ante el Tacuense en la ida de la promoción de ascenso a Primera División disputada en el Pablos Abril de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Las gaviotas deberán esperar al próximo domingo, en Montigalà, para poder conseguir un histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. 

Tacuense y Seagull empataron sin goles en un choque lleno de intensidad, sobriedad defensiva y un acuciante calor en un Pablos Abril que vistió sus mejores galas. En Badalona se decidirá qué equipo asciende a Primera División.

Los nervios fueron protagonistas de los primeros compases de partido. Imprecisiones y mucho juego directo precedieron a la primera ocasión clara de partido, cuando Pascu finalizó una contra con un mano a mano disparando a las manos de Curbelo. Las de Javi Márquez activaron el chip ofensivo por medio de Jenny de golpe franco, y rebasado el ecuador de la primera mitad Celia tuvo de cabeza la opción de hacer el 1-0, pero su remate se fue alto.

Pasaban los minutos y el juego se volvía algo brusco y con excesivo centrocampismo, hecho que se rompió antes de llegar el pitido del descanso cuando la zaga tinerfeña evitó en una doble ocasión que el 0-1 subiera al marcador.

Una vez reanudado el partido, el juego se volvió brusco y las ocasiones brillaron por su ausencia hasta alcanzada la hora de partido, momento en el que Reichel volvía a disponer de una acción de gol, esta vez a la altura del punto de penalti.

Las defensas se imponían una y otra vez a los ataques, hasta que el enorme esfuerzo físico comenzaba a hacer mella. Fue entonces cuando se sucedían las contras, que bien pudieron suponer un marcador distinto al inicial, pero las atacantes de uno y otro bando no supieron definir entre palos. De esta manera, Badalona decidirá el próximo domingo.

Foto: JACFotógrafo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.