El tópico alarga la mala racha (3-1)

CF Badalona, Badalona, Atlético Baleares, fútbol, 2bg3

CRÓNICA. Cambio de entrenador, victoria segura. Un tópico del fútbol que se volvió a cumplir este domingo en contra del CF Badalona. Christian Ziege debutaba en el banquillo de Son Malferit y condenó al conjunto de Manolo González, poco acertado ene el segundo tiempo. Con un inicio de partido frenético, ambos lados llegaron al minuto tres de partido ya con un diana en cada puerta, Kike López para el conjunto balear, y Pablo Morgado por parte de los escapulados. Ya en el segundo tramo  el Atlètic Balears llevó la batuta del encuentro y sentenció con las dianas de Thilo y Rubén Jurado.

Silbido que indicaba el inicio del partido y gol de Kike López. Así fue el pistoletazo de salida en Son Malferit cuando prácticamente la afición aun no había tenido tiempo de ocupar sus asientos. Juanjo Nieto cogía el balón desde el interior, abrió hacia la banda y Juan Vich colgó un buen balón hacia el punto blanquiazul Kike para empujar desde el interior del área y anotar el primero al marcador (1-0).

Poco duró la alegría en Son Malferit. Prácticamente en la siguiente jugada,  Morgado aprovechó una doble ocasión a la salida de un córner para empatar el partido sin dejar tiempo al rival de poder celebrar el primero. El Atlético Baleares intentó en los minutos siguientes controlar el partido aunque se impuso pasito a pasito el Badalona, dominando el resto de la primera parte. A la media hora Morgado desaprovechó una clarísima ocasión solo ante Pliquett, evitando el segundo tanto escapulado. Casares también dio su ocasión a los baleares tras una contra bien dirigida.

Tras el paso por vestuarios, la reacción local se ha impuso a los intereses del Badalona. Los blanquiazules salieron con una marcha más y no dieron opción a los de Manolo González. Juan Vich tuvo en el 51 el primero remate sin demasiado acierto, aunque se rectificó poco después. Juanjo metió en el interior del área un balón preciso, y en el rechace Thilo, desde el interior del área, se sacó un disparo que terminó dentro de la portería de Vito (2-1).

Los mejores minutos del Baleares hacían preveer que la sentencia podía llegar en cualquier momento, y Casares puso unn centro desde la banda que, Rubén Jurado aprovechó para batir a Vito y matar el partido. Derrota para un Badalona que empieza a perder fuelle y suma dos puntos de nueve posibles y ve como se acerca de nuevo a la zona peligrosa.

Atlético Baleares: Pliquett, Vich, Wiemann, Prieto, Guasp, Marc, Thilo (m. 62 Jaime ), Casares, Kike López (m. 72 Malik), Juanjo, Jurado (m. 77 Rodri)

CF Badalona: Marc Vito, Amantini, Grima, Tendillo (m. 70 Ponzio), Canelada, Carroza, Morgado, Lao, Balda (m.81 Bermúdez), Eugeni, Grasa (m.59 Jiménez)

Goles: 1-0 m. 1 Kike López, 1-1 m. 3 Morgado; 2-1 m. 52 Thilo; 3-1 m. 76 Rubén Jurado

Árbitro: Sr. Alexander González González. Amonesta a Tendillo, Morgado, Carroza, Amantini y David Jiménez por parte del Badalona y; Thilo, Kike, Biel por parte del Atlètic Balears.

Foto: Guiém Sánchez/ATB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.