En busca de la confirmación

CF Badalona, Llosetense, fútbol, 2bg3, badalona

PREVIA. Encontrar estabilidad en la tabla a través de otra victoria será la meta para el Badalona de cara a esta próxima jornada en la que recibe al Llosetense, colista del grupo, en Montigalà. Los de Manolo González podrían llegar a tener un colchón de hasta ocho puntos respecto la zona de descenso (domingo 12h).

Con paso seguro y avanzando con el pie correcto, el conjunto escapulado parece que ya se está encontrando con su mejor versión esta temporada tras el triunfo en el Mini Estadi y aprobar con nota su ‘Tourmalet’ particular. Ahora, pero, no se pueden bajar los brazos y hay que aprovechar dos jornadas seguidas en casa (Llosetense y Sabadell) para confirmar las sensaciones positivas que transmite el grupo y esperar a que suene la campana para poder, incluso, rozar posiciones de Playoff.

De cara a este domingo, el equipo de Manolo González recibe en Montigalà al colista del grupo, un Llosetense recién llegado a Segunda División B y que le está costando la adaptación a una categoría desconocida hasta el momento para los baleares. El conjunto dirigido por Nico López -sancionado para este duelo– tan solo ha sumado seis puntos (tres empates y una victoria de prestigio en el Mini) y ha marcado seis tantos en las trece jornadas disputadas.

Para el matinal del domingo habrá que tener en cuenta, además de la baja por lesión de Morales bajo palos, la ausencia del capitán Fran Grima en la zaga, que deberá cumplir ciclo de sanción junto a Ibón Gutiérrez. Tampoco está asegurada la participación de Akrong, quien todavía arrastra molestias en la rodilla y su convocatoria está en el aire. Thiago y Junior son las bajas por lesión  en el cuadro balear.

XI CF Badalona: Vito, Amantini, Canelada, Carroza, Maestre, Toni Lao, Eugeni, Morgado, Olmeda, Joan Grasa y Manu Balda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.