En busca del camino perdido

CF Badalona, Badalona, Sabadell, fútbol, 2bg3

PREVIA. El Badalona recibe esta jornada al Valencia Mestalla en Montigalà con el acumulado de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Tan solo cuatro puntos separan a diez equipos en la tabla y ésta debe ser una ocasión de oro para los de Manolo González ante un rival en descenso y que solo ha sacado cinco puntos a domicilio. (domingo 12h).

Más de un mes ha pasado desde la última victoria escapulada en liga. Fue el pasado 8 de noviembre en el Mini Estadi ante el FC Barcelona B  (0-1). Tiempo más que suficiente para que la desesperación de la afición del Badalona por volver a gritar un triunfo de su equipo este justificada. Las últimas tres jornadas como local se cuentan por empate en la escuadra azul y blanca. Una dinámica que se espera mejorar ante el filial del Valencia este domingo, un rival en horas bajas, y que tiene en alerta a Curro Torres en el banquillo. Los ché todavía solo han sumado una victoria lejos de Paterna (ante el Eldense 0-2) y ha provocado que se sitúen penúltimos en la tabla con 12 puntos, a siete de la permanencia. Los otros puntos fuera de casa los han conseguido ante Llosetense y Espanyol B por 1-1 en ambos partidos.

Las dimensiones entre el de Montigalà y Valencia son muy diferenciadas y, tal y como contó Alberto Tendillo a Jornada Previa, posiblemente cueste a los naranjas adaptarse a un escenario bien diferente al suyo.

Las ausencias de las últimas jornadas empiezan a ver la luz, y de cara al domingo Manolo González podrá contar de nuevo con Akrong, Perona e Ibón. Morales, Maestre y Olmeda todavía serán baja una semana más por molestias. Además, Alberto Tendillo no podrá estar cara a cara en el césped ante sus ex compañeros por culpa de la cláusula dentro del contrato de cesión que lo vincula al Badalona hasta junio de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.