“Es urgente traer uno o dos jugadores en el mercado de invierno”

No hay pólvora. El entrenador del CF Badalona Manolo González ha reconocido tras el empate sin goles ante el CD Llosetense (0-0) que el problema principal del equipo sigue siendo la materia de ver portería. “Desde la jornada 3 llevo diciendo que se necesita un jugador de referencia arriba, pero no nos podemos permitir fichar el rematador que queremos”, señaló en rueda de prensa el técnico escapulado.

“Defendemos bien, mantenemos la posesión pero de cara a gol existe una falta de acierto”, apuntaló Manolo González.  Respecto a la valoración del partido, el entrenador del Badalona sabía que “sería complicado tener ocasiones ante este equipo, que vendría a cerrarse y parar el tiempo todo lo que pudieran”. El Llosetense arrancó un punto pese a tener delante un CF Badalona que bien pudo afinar la puntería aunque los remates escapulados no acabaron en diana. “Hemos tenido cuatro ocasiones que se deberían haber rematado y además de ofrecer más fluidez en el juego que nos ha penalizado”, afirmó Manolo González.

“El viento y las constantes paradas del partido han condicionado nuestro ritmo, pero lo que se paga es el acierto”, reafirmó un técnico que ve como “poco a poco hay jugadores que muestran mejoría a medida que avanzan las jornadas” pero que “se debe transmitir la intensidad de los entrenamientos a la jornada de domingo”.  Aún y así, Manolo González está “satisfecho con la evolución del grupo” aunque “no se corresponden los 19 puntos con los méritos que ha hecho el equipo en este inicio de liga”.

Ahora mismo, y confirmado en rueda de prensa una vez más por el propio entrenador escapulado, la prioridad del club debería ser poder traer a uno o dos jugadores que ofrezcan más acierto de cara a portería, sepa responder en los últimos metros y pueda abrir la lata lo más pronto posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.