“Estas dos victorias nos dan un plus para afrontar el partido ante el Villarreal”

El guardameta del CF Badalona José Miguel Morales confía en poder sacar los tres puntos esta jornada ante el filial del submarillo amarillo. “En Segunda División B da igual si un rival está en la zona alta o baja, esta categoría es conocida por la poca diferencia que puede existir en un partido ya se tenga delante un equipo u otro”.

Los de Manolo González llegan enchufados a Montigalá tras dos victorias consecutiva, en Copa Federación ante la Pobla (4-1) y la pasada jornada contra el Alcoyano (0-1). Morales ha destacado sobretodo que “el equipo llega con la moral alta” a este nuevo duelo tras los tres puntos sacados en Alcoy. “Llevamos una línea ascendente y el equipo poco a poco va a mejor”.

El portero escapulado reconoce, pero, que la adaptación del equipo, pese a ser nuevo, va ‘in crescendo’. “Es cierto que todavía hay puntos que nos cuesta adaptarnos pero poco a poco nos vamos conociendo. La gente que sigue del año pasado nos están ayudando mucho, además los últimos entrenamientos y partidos nos dan un plus de cara a esta jornada”.

En la pasada jornada, las intervenciones de Morales fueron clave para poder volver a Badalona con los tres puntos y hasta el momento está siendo uno de los porteros más destacados del grupo. Los escapulados han encajado 7 goles en 9 partidos, ocupando la tercera posición entre los equipos menos goleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.