[EXCLUSIVA] La renovación de Morales, por buen camino

[EXCLUSIVA] La renovación de Morales, por buen camino

Un mes exacto es el tiempo que tiene la directiva del CF Badalona para ofrecer una oferta de renovación a los jugadores que finalizan contrato con el conjunto escapulado antes de que arranque la pretemporada. Entre las negociaciones presentes encima de la mesa, la de José Miguel Morales es la que mejor sintonía desprende para que su vinculación se renueve una temporada más.

El guardameta de Badalona, y uno de los capitanes de la plantilla, ha disputado todos los minutos de los 38 partidos de la liga y desde que llegase en el verano de 2015 procedente del Sant Andreu se ha ganado la admiración de la afición. El tercer portero menos goleado del grupo III de Segunda División B en promedio de partidos/goles encajados (34 dianas) ve con muy buenos ojos seguir un año más siendo el guardameta titular del Badalona y de confirmarse su renovación antes de iniciarse la pretemporada, sumaría su tercera campaña como escapulado.

Además de Morales, Toni Lao, Sandro e Ismael Moyano son los jugadores que sí seguirán en el Estadi Municipal de Badalona por contrato. Fran Grima, Sergio Maestre, Miquel Robusté, Iván Agudo, Aleix Coch, Víctor García, Ivan Guzmán, Marcel Serramitja y Gerard Oliva, son los otros nombres que el club tiene a su disposición para tratar de retener, al finalizar su contrato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *