Facundo Ponzio y David Jiménez bajas en el CF Badalona

CF Badalona, Badalona, fútbol, 2bg3, mercado

El CF Badalona prescinde de los servicios de Facundo Ponzio y David Jiménez de cara a este mercado de invierno. Los movimientos para reforzar el ataque escapulado no se han hecho esperar y  tanto el argentino como el de Barcelona no seguirán en la Travessera de Montigalà desde esta próxima jornada.

Ponzio abandona Badalona para regresar a Argentina. El delantero llegó la pasada temporada para ponerse a las órdenes de Manolo González procedente del Instituto AC Córdoba y renovó por una temporada más. El jugador comunicó a la directiva y cuerpo técnico su decisión de regresar a su país de origen y poner punto y final a un año y medio en Badalona. En cuanto a la situación de David Jimenéz, el extremo llegó este mismo verano desde el Sabadell B y el club ya le ha informado que prescinde de sus servicios y no será convocado para el partido de mañana ante Huracán.

Dos bajas a nivel ofensivo que, sumadas a la de Xavi Civil, dejan hueco en la delantera escapulada para que sea reforzada de cara al próximo mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.