“Si ganamos al Baleares, estaremos muy cerca de la salvación matemática”

Foto: Manel Expósito

El 13 de 15 puntos posibles que ha encadenado el Badalona en las últimas cinco jornadas permite a los escapulados hacer cuentas para encarar la recta final de temporada con mayor comodidad y positivismo ante una permanencia inmediata.

El entrenador escapulado, Manolo González, reconoce el “muy buen nivel” del equipo, con los jugadores “comprometidos”. “Si ganamos al Baleares, estaremos muy cerca de la salvación matemática, objetivo clave y muy importante de conseguir a estas alturas del curso”, reconoce el técnico gallego.

No obstante, la visita de los blanquiazules al Estadi (domingo, 12h) no es para relajarse y así lo advierte González: ” el Baleares es un equipo de Play Off, con un potencial muy grande pero que se encuentra en una situación que nadie esperaba. Es una sorpresa. Aunque ocupen posiciones de descenso, nos pueden ganar tranquilamente. Son muy duros, será un partido complicado”.

Por otro lado, Manolo González destaca que adelantarse en el marcador “puede ser clave”, ya que “a la contra se tendrán ocasiones para rematar el partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here