Hacia la salvación con el jugador 12

PREVIA. El Badalona no estará solo en su desplazamiento a Buñol para medirse al Atlético Levante. Un autocar de aficionados empujará a los escapulados hacia una permanencia que prácticamente se podría sellar en el caso de conseguir los tres puntos frente al filial granota (sábado 16.30h).

El conjunto de Manolo González suma y sigue en cada jornada disputada a domicilio, y ha llegado el momento de dar un pasito más allá. Amortizando con solvencia las salidas lejos de Montigalà, los escapulados tienen ante sí este sábado la oportunidad de poder dejar de lado los fantasmas que puedan aparecer en relación al descenso, para respirar profundo y sumar a su vez una victoria que se resiste desde principios de año.

En esta ocasión, el Badalona visitará la Ciudad Deportiva de Buñol para vérselas con el filial del Levante, inmerso también en la lucha por mantener la categoría y situado en descenso con 24 puntos, 6 menos que los escapulados. Además de poder ampliar la diferencia a 7 puntos con el Playoff de permanencia, marcado por el Olímpic de Xàtiva (26), la presencia de los Betulians y aficionados del club será un extra de motivación que estará presente en la grada.

Ante los granotas, regresará Óscar Muñoz a la convocatoria,  tras cumplir ciclo de sanción, pero caen en su lugar, por la misma situación, Toni Lao y Juan Pablo Amantini. Carroza será duda por molestias y Canelada se mantiene al margen por lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.