“Hemos merecido la victoria a nivel global”

El técnico del Badalona Manolo González mostró en rueda de prensa la impotencia de haberse llevado poco premio del empate (1-1) cosechado en Montigalà ante el Eldense. El técnico gallego también aseguró que desde la directiva se está trabajando para poder reforzar la plantilla en este mes de enero.

Mejoría tras el paso por vestuarios

“A partir del gol de Cañadas nos ha costado meternos en el partido pero el equipo en la segunda parte ha sido superior. El cambio de sistema al 4-4-2 nos ha beneficiado y se ha merecido algo más que el empate”. “Tras el descanso hemos tenido ocasiones suficientes para conseguir la victoria ante un gran rival, de la zona media-alta y que normalmente hace muchos goles”.

Marcar es cuestión de dinámicas

“A veces marcar goles es cuestión de dinámicas, no se trata siempre de tener un killer en la plantilla”. “Hay que equipos que no tienen una referencia pero disfrutan de momentos dulces de cara a portería”.  “Nunca tenemos suerte para llegar a portería y ganar”.

En la búsqueda de refuerzos

“Estamos intentando buscar jugadores en el mercado, no quiero hablar de nombres, no es tan fácil”. “Lo mejor ahora es que el club se tome tiempo en este mes y ya se anunciará. No es fácil fichar a un jugador”. “Si pueden haber dos incorporaciones mejor, pero está claro que tenemos que dar un paso adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.