La permanencia pasa por Lloseta

CF Badalona, Badalona, fútbol, Alcoyano, 2bg3

PREVIA. “Si sumamos tres puntos, la salvación estará prácticamente cerrada”, confesó Manolo González la pasada jornada en Montigalà. Y para que esta premisa del técnico del Badalona se cumpla, el conjunto escapulado deberá conseguir la victoria mañana ante el Llosetense (domingo 12h, IB3).

El Badalona viajará este sábado a Mallorca para encararse con un equipo que no se rinde, que todavía no ha tirado la toalla  y que sigue batallando por mantener la categoría sea como sea. El Llosetense, farolillo rojo del grupo y que se ha mantenido en posiciones de descenso durante todo el curso, se encuentra a cinco puntos del Playoff de salvación y a siete de la permanencia directa. El conjunto balear acumula tres derrotas de forma consecutiva aunque ha ido de menos a más esta temporada. 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas es el balance por parte del equipo dirigido por Nico López.

De lograr la victoria en Lloseta, los de Manolo González podrían tener muy encarrilada -no matemáticamente- su participación el próximo curso en Segunda División B teniendo en cuenta que se sumarán tres puntos de forma automática en la jornada 37 al haber sido eliminado Huracán de Valencia de la competición.

Sergio Maestre (varicela) será la única baja que tendrá el Badalona en un partido que se podrá seguir a través de IB3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.