El Levante se niega a ofrecer el Atlético Levante – Badalona por Esport 3

El Levante se niega a ofrecer el Atlético Levante – Badalona por Esport 3

El Atlético Levante – Badalona (domingo 18h) no se podrá seguir de forma íntegra por Esport 3. Según ha informado en una noticia el canal de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), la UD Levante se ha negado a que el partido se pueda ofrecer de forma íntegra a través de la plataforma catalana, tal y como estaba previsto en un primer momento.

Tanto el filial valenciano como el conjunto escapulado se están jugando un Playoff, en el caso de los ‘granota’ la permanencia en Segunda División B y los de Manolo González la promoción de ascenso a Segunda División. Ante esta negativa, y con la jornada unificada al domingo 14 de mayo a las 18h, la alternativa de Esport 3 está en ofrecer un carrusel de conexiones a cuatro bandas: Levante B – Badalona, Atlético Baleares – Alcoyano, Valencia Mestalla – Hospitalet y Barça B – Ebro.

Ante este imprevisto,  el foco de atención estará puesto en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades con la lucha del CE L’Hospitalet por abandonar el descenso directo y ocupar la decimosexta plaza, que les daría la posibilidad de disputar la promoción de permanencia en la categoría de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *