Limpiar la mala imagen ante la Pobla

Manel Expósito

PREVIA. Recuperar las sensaciones ante el Olímpic y corregir los errores de hace una semana ante el Cornellá será la idea inicial del Badalona en su visita a la Pobla de Mafumet el domingo a las 18h.

Un toque de atención. Así se debería interpretar la derrota de la pasada jornada de los de Manolo González ante el Cornellá. Es por ello que la reacción del conjunto escapulado se espera que llegue con el desplazamiento a Tarragona para verse las caras ante el recién ascendido Pobla de Mafumet.

A pesar de llegar por primera en su historia a la categoría de bronce, no se puede considerar ni mucho menos una ‘Cenicienta’ al equipo de Martín Posse. Con sendos empates ante Reus en el arranque de liga, y otro en el Mini Estadi contra el Barça B, no se descarta que el filial del Nàstic pueda ser una de las sorpresas de la temporada.

El técnico gallego del Badalona se quedó con un sabor amargo tras ver el juego del equipo en Montigalá hace justo seis días. Es por ello que “recuperar el juego directo del grupo será el objetivo de esta jornada” para el entrenador escapulado.

Para el duelo ante la Pobla, Joan Grasa seguirá siendo baja, y también Iván Chacón, sin la ficha federativa para poder arrancar el curso. Por el lado local, Martín Posse únicamente tendrá a Nacho Pérez como baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.