“Los fichajes aportaran el plus que nos ha faltado en la primera vuelta”

Manolo González valoró en rueda de prensa el punto logrado ante el Espanyol B de forma satisfactoria, teniendo en cuenta que el Badalona se fue a vestuarios con un 2-0 en contra. Además, el técnico escapulado aprovechó la situación para felicitar ante los medios el modelo de trabajo del Espanyol con una apuesta joven en su filial.

Satisfacción, moral y confianza

“Estamos muy contentos porque puntuar en la Ciudad Deportiva del Espanyol es muy complicado. Para nosotros es importante y además de la forma que se ha conseguido, después de levantar un 2-0 ante un muy buen equipo. Moralmente el empate es muy bueno, y a nivel de confianza también. Además se ha logrado con jugadores que han llegado justamente esta semana”.

Variación de esquemas obligada

“Olmeda se ha encontrado mal en el calentamiento y ha hecho que debute Óscar de titular. Calderón en cambio lleva todo el año parado también ha jugado un poco al final. Esta situación nos ha complicado los esquemas porque teníamos planteado iniciar el partido con dos extremos rápidos, Olmeda y Serrano, pero han acabado tocados y no han podido jugar”.

Rectificación con éxito

“La reestructuración de la segunda parte nos ha beneficiado y tenemos que aprender del juego de los primeros 20 minutos. En los goles del Espanyol hemos estado muy flojos y los hemos regalado”.

Enric Pi

“Enric Pi ha llegado a Sant Adrià sin jugar prácticamente en el Llagostera y ha sentido el cansancio pero muy contento del plus que han aportado los nuevos, y que nos faltaba en la primera vuelta”.

Actuación arbitral permisiva

“No he entendido el criterio arbitral en ciertas acciones y faltas pero tampoco han decidido el partido”.

Elogio a la filosofía de cantera del Espanyol

“Felicito al Espanyol B por la temporada que están haciendo y la forma del club de cómo se debe trabajar un filial, con gente joven de 19, 20, 21 años. Se tiene que ser valiente por la apuesta que se está haciendo en la entidad con gente tan joven. Creo que es el único filial que hay en la categoría y en vez de criticar la gente, debería felicitarles por la gran temporada con gente tan joven”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.