Manolo González: “El objetivo es la salvación, y a partir de ahí empezar a crecer”

Manolo González: “El objetivo es la salvación, y a partir de ahí empezar a crecer”

El puzzle del CF Badalona 2017-2018 debe empezar desde la base inicial. Aunque la pasada temporada el conjunto de Manolo González se quedó a las puertas del Playoff, la obligación del grupo es apretar el botón de ‘reset’ e iniciar una andadura renovado con el objetivo principal de “la salvación”, según confirmó el técnico escapulado tras la primera victoria de pretemporada ante el Espanyol B (1-2).

Nuevo curso, misma meta

“El objetivo es la salvación. La afición debe entender el presupuesto que tenemos y me pueden llamar conformista, pero el objetivo es salvar al equipo. Primero que se mantenga en Segunda División B y a partir de ahí empezar a crecer con la salvación. No podemos empezar la casa por el tejado. Hay equipos muy muy potentes y el presupuesto del equipo es normal pero de mitad de tabla, no de la parte de arriba”.

Victoria Espanyol B: Valoración y sensaciones positivas

“Siempre gusta ganar pero lo más importante era intentar trabajar los aspectos que hemos tratado hasta ahora, con el condicionante de no tener todavía la plantilla completa y muchos lesionados. Lo importante ha sido que no se ha roto nadie y mientras el grupo ha estado físicamente bien, el trabajo ha sido muy bueno. Ahora mismo lo que más no interesa es que todo el equipo este bien, en condiciones de entrenar y que los jugadores se conozcan porque hay mucha gente nueva”.

Aly y Maldonado, nuevos fichajes

“Aly Coulybaly se ha incorporado al grupo y a partir de este jueves llegará Javier Maldonado (Villarreal C) para reforzar el lateral izquierdo. Nos falta un jugador ofensivo. En ese aspecto estamos intentando reforzar el equipo”.

Marqueta y Morales

“La idea es que en todas las posiciones haya competencia. Marqueta llega con ganas de disputar la portería y con Morales ya sabemos el nivel que tiene. Han estado a un gran nivel los dos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *