Manolo González: “A nivel positivo me quedo con la intensidad de los jugadores por querer ganar”

CF Badalona, Badalona, Lleida Esportiu, fútbol, 2bg3, Manolo González

Manolo González volvió a estrenarse en liga con victoria por tercera temporada de forma consecutiva desde que está en el primer equipo del Badalona. Tras el triunfo escapulado en Montigalà frente al Lleida Esportiu (1-0), el técnico gallego respondió a cinco temas claves en rueda de prensa.

Tres puntos merecidos

“La victoria ha sido justa por como se ha desarrollado el partido y por ocasiones. Además, se han visto imprecisiones pero es normal en un equipo con tantas caras nuevas y a estas alturas de temporada”.

Ritmo superior, muro defensivo y mejoría

“A nivel positivo me quedo con la intensidad de los jugadores por querer ganar pero a nivel táctico tenemos que corregir algunos puntos que nos harán mejorar bastante”. Hemos dejado jugar demasiado en el centro del campo y por el tipo de jugadores que tenemos también se podrían haber recuperado más balones. “En defensa no hemos pasado por problemas y se ha estado muy correcto”.

¿Más allá de la permanencia?

“Nosotros aspiramos a ganar cada semana y cuando tengamos cubierta una etapa ir a por otra. Hay que ir haciendo puntos y ganando partidos”.

Rotación

“Ahora se tiene que dar minutos a todos los jugadores. La mayoría han llegado hace poco y se merecen jugar. El nivel que pueden ofrecer es mejor del que hemos visto en pretemporada”.

¿Mejores jugadores este año?

“En la jornada 38 podré responder a esta pregunta. Ahora puede parecer una cosa y más adelante otra. Decir que este grupo es mejor o peor sería una falta de respeto a las otras plantillas o esta misma. Prefiero que sea la propia temporada la que marque este aspecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.