“Mi tarea es salvar al equipo y volver a ganar partidos”

Manolo González  volvió a recordar el pasado domingo en rueda de prensa la clara premisa por la que lucha en el CF Badalona: mantener la categoría lo antes posible. El técnico gallego acabó el partido ante el Hércules con un sabor de boca agridulce, contento por el punto sumado y el esfuerzo del grupo, pero preocupado por no lograr la victoria.

“Se ha vivido un partido igualado ante un gran equipo, es un punto valuoso y salgo muy contento con el trabajo de los jugadores. Se gana un punto de ventaja con los de abajo y una jornada menos para acabar la liga“, afirmó González tras el choque.

A nivel táctico, el entrenador del Badalona comentó que “los delanteros del Hércules estaban creando muchos problemas a Amantini y Maestre atrás. Al retroceder atrás Ibón y cerrar mucho en defensa, el centro del campo nos lo estaban ganando”.  Aún y así, “el equipo ha estado bien en la segunda parte pero nos ha faltado un fondo de armario para acabar de ganar el partido“. Manolo González también aseguró que “nos falta ese plus, por ejemplo a balón parado como ha tenido Eugeni en la última jugada, y que la balanza caiga de nuestro lado”.

Teniendo en mente el compromiso de esta jornada (ante el Levante el sábado), el entrenador escapulado se vio obligado a hacer ciertas substituciones. “El cambio de Enric ha sido porque se encontraba muy cansado y el de Ibón se ha realizado pensando en el próximo partido, ya que si lo hubieran expulsado, se sumaría a las bajas de Toni Lao y Amantini”, argumentó González.

Velocidad, punto de mejoría

Entre los aspectos a mejorar que todavía tiene el Badalona se encuentra incrementar la velocidad del equipo, sobretodo por banda. “Más que profundidad, al equipo le falta velocidad. Cuando Calderón y Serrano estén recuperados ganaremos ese punto. Además que hoy no se ha tenido a Óscar Muñoz, y se ha notado”, destacó el entrenador escapulado. González también aclaró que “más allá del acierto, le pido a mis jugadores que rindan bien, tengan compromiso y trabajo“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.