Montigalà decidirá vencedor (0-0)

CRÓNICA/CFBadalona. Badalona y Atlético Baleares no pasan del empate a cero en Son Malferit en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El encuentro de esta tarde, que finalmente ha comenzado media hora antes de lo previsto (16.30h) en la comunicación oficial de la Federación -y con los hombres de Manolo González apenas vestidos de corto- ha visto dos partes bien diferenciadas. La primera ha sido marcada por el juego combinativo y el dinamismo. Malik, Kristian y Fullana han sido los hombres más incisivos por los locales, pero Marc Vito se ha vuelto a mostrar muy seguro y aumenta así su registro impoluto bajo palos. Por la parte escapulada Eugeni, Ponzio y Grasa han llevado el peso del fútbol ofensivo, pero quien ha tenido más cerca el gol ha sido David Jiménez en dos ocasiones: primero en un balón dividido en el que finalmente el Pliquett ha sido más rápido ( 21 ‘) y, justo antes del descanso, con una buen empalme tras una combinación que el guardameta local ha vuelto a atajar (43’).

La segunda parte ha dejado un panorama bien diferente, con un juego muy plano y las revoluciones bastante más bajas que en el primer tiempo. Los baleares lo han probado con balones colgados y segundas opciones que siempre han topado con un Vito imperturbable, mientras que el lado escapulado destaca una buena acción individual de Ponzio que Pliquett ha desviado a córner y un disparo lejano de Eugeni tres minutos después, sin peligro. Seguramente la nota positiva, además de ligar el cuarto compromiso consecutivo sin recibir un gol, es que no ha habido ninguna lesión escapulada. El equipo vuelve esta noche a Barcelona y el sábado volará de nuevo hacia las islas para visitar el mismo rival, en el mismo escenario, el domingo a las 12h, en la jornada 16 del campeonato de liga del grupo III de la 2ª B. El partido de vuelta en esta eliminatoria se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 16h en el Municipal de Montigalà.  Foto: Guiem Sánchez (ATB).

Atlètic Balears: Pliquett, Juanjo, Wiemann, Manu Farrando, Malik, Thilo, Fullana (m. 76 Carles Marc), Riad, Jaime (m. 69 Tim Vincken), Rodri, Kristian (m. 54 Rubén Jurado)
CF Badalona: Marc Vito, Carroza, Fran Grima, Tendillo, Rubén Canelada, Bermúdez, David Jiménez (m. 71 Morgado), Toni Lao, Ponzio (m. 77 Manu Balda), Eugeni (m. 86 Dani Jares), Joan Grasa

        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.