Negados de cara a portería (0-0)

CRÓNICA. Badalona y Sabadell se reparten los puntos en Montigalà. La materia del gol no acaba de tener solución en los escapulados pese a quedar compensada con mantener la portería a cero por tercera jornada consecutiva. Con contadas ocasiones y sin un excesivo ritmo de juego, Marc Vito ha sido de los jugadores más destacados en los de Manolo González.

El vacío de cara a portería vuelve a condenar una jornada más al Badalona. El respeto inicial por parte de los dos equipos hizo que las ocasiones tardaran en llegar y aumentara a su vez la sensación de frío presente en la montaña de Montigalà. Pese a tener la primera llegada Manu Balda con un remate de cabeza en fuera de juego, los arlequinados fueron quienes ofrecieron un fútbol más directo y eléctrico a medida que pasaban los minutos. Batanero lo probó con un cabezazo por encima de la portería de Vito y poco después, un córner a favor de los escapulados lo aprovechó el Sabadell para forzar una contra que bien supo atajar Vito a disparo de Pirulo. Primera intervención que despertó los ánimos en la grada y poco a poco también en el césped.

Justo después, un derechazo de Rubén Canelada hizo volar a Craviotto para evitar el 1-0 y enviar el balón a córner. Más allá de esta ocasión, el Badalona no acabó de intimidar en excesos la portería arlequinada antes del paso por vestuarios. Tras la reanudación, pocos cambios modificaron el ritmo del partido. Eugeni lo intentó con un chute lejano que no llegó a portería, y Joan Grasa hizo lo propio pero sin demasiado peligro el remate finalizó a las manos de Craviotto. Forgas y Bruno intentaron por parte del Sabadell acercarse a la portería de Marc Vito pero de la misma manera no acabaron de intimidar los palos.

Reparto de puntos al final que poco valen para los intereses de ambos equipos y no acabaron de ofrecer suficientes alternativas a dos defensas bien plantadas aunque la línea ofensiva no tuvo suerte de cara a portería. El punto más positivo para los de Manolo González es el acumulado de 270 minutos sin encajar un gol, y mantenerse de esta manera en la zona media de la tabla con 20 puntos, a tres del Playoff y a cuatro del descenso.

CF Badalona: Marc Vito, Fran Grima, Carroza, Josemi Perona (Tendillo 73'), Rubén Canelada, Sergio Maestre, Toni Lao, Morgado (Joan Grasa 66'), Eugeni, Olmeda (Ponzio 51') y Manu Balda
CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Lucas Viale, Alcañiz, Valentín, Adri Díaz, Batanero, Juan Osado (Forgas 51'), Pol Roigé (Cortell 70'), Pirulo (Adama 85') y Bruno

 


        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.