Óscar Muñoz: “Ha sido un debut soñado a nivel personal”

El debut de Óscar Muñoz  con el Badalona no ha podido tener mejores sensaciones a nivel personal. Con solo un día en la entidad escapulada y sin apenas conocer todavía a sus nuevos compañeros, el ex delantero del Cornellà salió como titular en la pasada jornada frente al Espanyol B -por lesión en el calentamiento de Sergio Olmeda– y fue el protagonista del partido con sus dos goles que dieron un punto de oro a los pupilos de Manolo González  gracias a la reacción en el segundo tiempo.

El delantero del Badalona era consciente que “no esperaba salir como titular pero por la lesión de Olmeda he tenido la oportunidad”. A partir de ahí, Óscar respondió en el césped para levantar el partido y acabar con un doblete: “Ha sido un debut soñado a nivel personal, lástima por el empate pero visto el desarrollo del partido ha sido un buen punto”.

El hecho de no conocer todavía a la plantilla en el campo y el sistema de juego provocó que en los compases iniciales le costará encontrarse cómodo. “Al principio he estado un poco perdido, he pedido ayuda a los compañeros a la hora de presionar pero con libertad a nivel ofensivo y aportando al equipo”.

Con la llegada de Óscar, el Badalona espera encontrar un ‘9’ puro como delantero centro, aunque para el nuevo integrante, la prioridad es conseguir los objetivos. “El club me ha dado la confianza para ser la referencia ofensiva pero lo importante es la victoria del equipo. Si no tengo que marcar más goles pero se logran los objetivos del equipo estaré igual de contento”, señaló Óscar.

También apuntó que su salida del Municipal de Cornellà fue para tener más participaciones en el juego y no ser un recambio. “En el Cornellà no estaba teniendo los minutos que necesitaba, se me ofreció la posibilidad de salir y Badalona era la mejor opción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.