Primera victoria en liga (1-0)

Primera victoria en liga (1-0)

El CF Badalona consiguió la primera victoria liguera de la temporada en el Municipal de Badalona ante el UE Olot por 1-0 tras un gol de penalti de Albarrán. Tras el gol escapulado, ambos equipos se mantuvieron bien en el centro del campo y no reinaron las ocasiones de gol. Los de Manolo González dieron una buena imagen tras el anterior batacazo en el Martínez Valero.

El choque comenzó muy bien para el Badalona con el penalti a favor en el minuto 6, que Albarrán se encargó de transformar. Después del gol, el Olot se mantuvo muy bien atrás y no dejó en ningún momento que los escapulados crearan peligro en la portería de Ginard. El visitante Nacho Pérez tuvo las ocasiones más claras para los suyos pero Morales desbarató las oportunidades con unas buenas paradas, alguna de ellas de mucho mérito.

Poco antes del descanso, con el Olot lanzado a por el gol del empate pero sin crear un peligro alarmante, Serramitja a la contra tuvo el segundo gol, pero el balón se marchó desviado cuando parecía que acabaría entrando hasta el fondo de la red.

En la reanudación, el Olot buscó el gol pero se topó ante una defensa escapulada muy sólida, comandada por Ismael Moyano, que fue todo un cerrojo. Las pocas ocasiones de los gerundenses fueron atrapadas por Morales. Con la entrada de Enri, el Badalona tuvo más el balón en zona atacante y dispuso de alguna ocasión para sentenciar, pero finalmente no se materializaron. Los de Manolo González disputarán dos jornadas consecutivas a domicilio, la primera en la Nova Creu Alta ante el Sabadell y la segunda en el Rico Pérez ante el Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *