Recuperar el margen perdido ante el líder

CF Badalona, Reus Deportiu, fútbol, 2bg3,

PREVIA. El Reus, líder del grupo III, visita Montigalà para plantar cara a un Badalona que deberá vencer para reengancharse a la zona media de la tabla. Los de Manolo González tendrán delante a una plantilla construida para asumir el ascenso a la Liga Adelante (domingo 12h).

Las fechas importantes se deben celebrar como tal, y este día está señalado para Manolo González, ya que suma 50 partidos en el banquillo escapulado, y a su vez también la misma cifra en Segunda División B. Un triunfo como regalo no estaría nada mal en esta jornada aunque los suyos deberán sudar, y mucho. El nuevo líder de la categoría -tras ceder el liderato el Cornellà la pasada jornada- defiende el primer puesto ante los escapulados y aterrizan con una dinámica digna del puesto que defienden. Los de Natxo González llegan a este desafío con tres victorias seguidas y sin encajar un solo gol en las cuatro jornadas precedentes, señal de la que pocos equipos pueden presumir.

El Badalona en cambio recibe a un nuevo ‘Coco’ del grupo en su Tourmalet particular que finalizará en el Mini Estadi la próxima jornada. Ahora lo importante es sacar los tres puntos que alce de nuevo a los escapulados hacia la zona “tranquila” de la tabla y aumentar de esa manera el colchón de puntos con el descenso.

La reestructuración en el once inicial pasa por las bajas de Amantini, expulsado en el partido ante el Lleida, Morgado, que cumple ciclo de sanción, y las dudas hasta última hora de Akrong e Ibón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.