Reencontrarse con la victoria en Reus

CF Badalona, Reus Deportiu, fútbol

PREVIA – CF BadalonaEl Badalona se planta mañana a las 12h en la capital del Baix Camp con más preocupaciones de los que todos quisiéramos. El equipo no se encuentra en una situación dramática en la clasificación, y el juego que ha desplegado en los últimos partidos tampoco invita al pesimismo. El calendario, sin embargo, está siendo durísimo y no perdona. Después de dos derrotas consecutivas, el escenario de esta jornada 31 no es precisamente el más propicio para reencontrarse con la victoria. Ahora bien, si algo es cierto es que los de Manolo González han demostrado carácter de sobras para sobreponerse a situaciones complicadas como la presente, y que nunca le pierden la cara a ningún duelo, por complicado que sea. Con esta mentalidad deberán salir en el Nou Municipal de Reus a fin de volver a casa con algo positivo.

Los escapulados se encontrarán ante sí con un Reus que realizó un inicio de liga espectacular, los de Natxo González no terminaron bien el 2015 y con el nuevo año la irregularidad se mantuvo en el equipo del Baix Camp, que ya no ha vuelto a encadenar dos victorias seguidas desde la primera vuelta. Sin embargo, los últimas tropiezos del Villarreal B le han devuelto todas las opciones de aspirar al liderazgo del grupo, y ahora ya tienen el punto de mira en el filial ‘amarillo’, a sólo dos puntos. Más allá de eso, el Badalona visitará un campo en el que los locales suman 11 victorias en 15 jornadas y donde sólo han ganado el Hércules y el Cornellà. Eso sí; los rojo-y-negros tan sólo han ganado un partido de los últimos cuatro: el pasado sábado en el Miniestadi (1-2).

Manolo González podrá contar con la vuelta bajo palos de José Miguel Morales y Enric Pic, aunque todavía será baja Rubén Canelada. Por su parte, el Reus Deportiu no tendrá ausencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.