Un Badalona nulo en ataque no puede con el Llosetense (0-0)

CRÓNICA. El CF Badalona ha cosechado un nuevo empate en Montigalà, esta vez ante el CD Llosetense. Los de Manolo González han estado nulos en ataque pero muy sólidos en defensa mientras que los baleares han defendido muy bien y también han sido poco vistosos en ataque.

El partido ha comenzado con el Badalona mandando en el centro del campo, los escapulados han avisado a los baleares con un tiro muy lejano que no vio puerta. A medida que iban pasando los minutos, el conjunto visitante se ha ido desenvolviendo e incluso ha tenido una de las ocasiones más claras del partido en un disparo de falta. A raíz de esta ocasión, los locales han presionado muy arriba pero nunca materializaban sus oportunidades, lo que hacía que los espectadores de desesperaran por momentos.

La segunda parte ha sido más de lo mismo, el Badalona ha encerrado a su rival en el área, pero no ha sido capaz de disparar a portería en condiciones. El Llosetense intentaba correr a la contra pero tampoco tenían el día en ataque, una defensa escapulada muy sólida ha mantenido durante la primera media hora de juego a los de Lloseta en su área.

Los últimos cinco minutos de encuentro han sido los más emocionantes, el Badalona centraba todos los balones y el Llosetense corría con mucho peligro hacia el área de Marc Vito. Al final nadie ha conseguido materializar ninguna ocasión y el partido ha finalizado con el resultado inicial (0-0).

CF Badalona: Marc Vito, Amantini, Carroza, Perona, Rubén Canelada, Sergio Maestre, Morgado, Toni Lao, Manu Balda, Joan Grasa y Olmeda.

CD Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Cristian, Héctor, Alomar, Jaume Pol, Nico y Aitor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.