[VIDEO] El Infantil D del Badalona nos da un ejemplo de ‘Fair Play’

[VIDEO] El Infantil D del Badalona nos da un ejemplo de ‘Fair Play’

[VIDEO] Las vergüenzas del fútbol base que protagonizan, en parte, los padres de los jugadores se han convertido durante las últimas semanas en el centro de atención de la mayoría de informativos de televisión, como si el hooliganismo fuera el único eje por el cual concurren las categorías inferiores del deporte rey. Pero el Infantil D del Badalona nos mostró la otra cara de la moneda en la jornada anterior.

En el partido que disputaba el conjunto de Marc Romeu ante el Santa Eulalia en Montigalà, con los escapulados acumulando siete jornadas sin conocer la victoria y los visitantes en zona de descenso, se produjo una lección de ‘fair play’ por parte del Infantil del Badalona. En el transcurso de la segunda parte, los locales lograron igualar un marcador adverso de 0-3. En este momento, con el control del partido escapulado, un jugador del equipo contrario cayó lesionado al intentar frenar a un rival, la jugada continuó y  Joel Iglesias puso el 4-3.

Ante esta situación, los jugadores preguntaron al entrenador si podían dejarse hacer un gol, con el posterior beneplácito del míster. El Santa Eulalia empató (4-4) y levantó los aplausos por parte del público presente, tal y como se puede apreciar en el vídeo. El resultado final fue de 6-4 pero la lección de valores fue el mejor titular que dejó el partido.

 

Video: Infantil D CF Badalona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *