A la caza de la zona noble

Sant Gabriel, Europa, futbol, futfem

PREVIA. El Sant Gabriel tiene la oportunidad esta jornada de recortar puntos con la zona alta de la clasificación y encadenar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas con su visita a Igualada (domingo 17h).

Las dos próximas jornadas se presentan interesantes para el conjunto de Loren Rubio. Con los duelos ante Igualada y Collerense B, se pone de cara la opción de sumar nueve puntos en tres jornadas frente a los tres equipos que se encuentran en zona de descenso y despuntar de esta manera en la clasificación hacia unas posiciones más que destacadas.

Para ello, el primer escollo a superar será al equipo de la Anoia este mismo domingo en un horario inusual como son las cinco de la tarde. Sin servir de excusa esta hora, las de Sant Adrià visitan Les Comes, un campo que de momento no está sirviendo de talismán para las locales, ya que únicamente han sumado una victoria ante el filial del Collerense y cuentan los otros dos partidos por derrota (Estartit y Europa), además de un empate en Lleida ante AEM (2-2).

Volver a casa con los tres puntos en el bolsillo pasa por poner la calma desde el inicio en las filas del Sant Gabriel y tener el posesión. Ante el Cerdanyola costó encontrar un ritmo e intensidad de juego constante, y es por ello que esta tranquilidad pasa por tener la seguridad en defensa, sin dejar huecos que puedan dar sustos innecesarios, y conectar con una línea ofensiva bastante certera y efectiva de cara a puerta.

Loren Rubio no podrá contar todavía con Marta Villarejo y Shiho, que todavía no tiene la documentación necesaria. Además, por una capsulitis en la muñeca también estará ausente Noelia bajo palos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.