A por el dos de dos en la Dani Jarque

Espanyol, Espanyol B, Llosetense, fútbol, 2bg3

PREVIA. Tras el triunfo ante la Pobla de Mafumet, el Espanyol B buscará ante el Llosetense la segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y acercarse así un paso más hacia la salvación (domingo 12h).

Los pupilos de Lluís Planagumà no fallaron en su primer partido de los dos seguidos que disputarán en la Dani Jarque, venciendo por la mínima a la ‘Pobla’ de Martín Posse gracias al tanto de Mickael Latour, que se estrenaba como goleador con la camiseta blanquiazul. Por su parte, el rival de este domingo, el Llosentense, viene con el agua al cuello, ya que es colista del Grupo III (sin contar al eliminado Huracán de Valencia) a 6 puntos de poder salir de la zona de descenso. Además, el conjunto dirigido por Nico López viene de caer derrotado en la pasada jornada ante el Barça B (0-2).

Por lo tanto, el filial perico seguramente se vaya a medir al peor conjunto del Grupo III, ya que en las 31 jornadas disputadas tan solo ha logrado 7 victorias y 7 empates, aunque muchos de ellos han sido contra equipos de la zona alta de la tabla: fueron capaces de empatar ante el Hércules o ganar al Barça B, Reus o Villarreal B. En cambio, se trata del equipo menos goleador (21), y el segundo más goleado (43), únicamente superado por el Eldense que ha encajado un total de 50.

Para el encuentro de domingo Lluís Planagumà ya podrá contar con Aarón Martín en el lateral izquierdo, ya que se perdió el encuentro de la pasada jornada de liga por su compromiso con la selección española sub19, donde disputó los 90 minutos. Por otro lado, se cae de la lista Franco Russo que vio la tarjeta roja frente a la ‘Pobla’, y Cristian Galas, que estará de baja entre dos y tres semanas de baja por una lesión muscular en los isquios de la pierna derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.