A por otra prueba de fuego

Sergio Martínez

PREVIA. Tras los tres primeros puntos conseguidos frente Lleida, el Espanyol B se enfrenta a otro rival de nivel, el Reus. Salida complicada del filial blanquiazul para intentar mostrar una buena cara ante un rival de mucha entidad.

“Este desplazamiento es uno de los más exigentes de la temporada y por lo tanto pondrá a prueba nuestro crecimiento”, ha destacado el entrenador blanquiazul en la previa del partido, dando por hecho también que el partido será mucho más complicado que el de la primera jornada frente al Lleida. Sí que es cierto que el triunfo de la semana pasada “ha reforzado al equipo”, tal y como ha afirmado el técnico del filial del Espanyol, resaltando también que “en el debut los jugadores comprobaron que los partidos deben luchar, trabajar y competir porque en Segunda División B cuesta mucho sumar puntos”.

Lluís Planagumà podrá contar con prácticamente toda su plantilla, incluido Marc Caballé, jugador que ha hecho la pretemporada con el primer equipo aunque la dirección deportiva ha preferido que se le de ficha del filial. La bajas serán Glauder, Soria, y  el lesionado Marc Roca.

Por su parte, el Reus viene de empatar (1-1) a domicilio frente a la Pobla de Mafumet, y es seguro que el equipo dirigido por Natxo González tendrá ganas de conseguir los tres puntos ante su afición. Planagumà ha remarcado del conjunto de Reus que “sólo ha hecho seis incorporaciones, pero todas pensadas para mejorar el bloque. Juegan de memoria y es un rival muy complicado de superar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.