A recuperar sensaciones ante un rival de altura

Sergio Martínez

PREVIA. El Espanyol B recibe a las 17h al Sabadell con el fin de recuperar el buen juego mostrado hasta el momento en casa (dos triunfos frente al Lleida y al Barça B), y más después de la pasada derrota en Montigalà frente al Badalona.

Para el partido contra el conjunto arlequinado, el técnico blanquiazul Lluís Planagumà ha incluido en la lista de convocados a Pibe y Gual, y ha dejado fuera a Glauder, Ripoll y Franco Russo, este último por lesión después de romperse el ligamento exterior de la rodilla derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses. Por parte del Sabadell, Miguel Álvarez podrá contar con casi toda la totalidad de la plantilla, a excepción de Juanjo Ciércoles y Sergi Pastells que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pese a que el equipo que conforma el Sabadell esta temporada es muy diferente al de la pasada en la Liga Adelante, Planagumà ha advertido que el sábado se encontraran a un rival complicado. “Nos encontraremos un equipo de perfil totalmente ofensivo, que domina muchos recursos: juegan tanto en corto y en largo, alterna diferentes tipos de desmarcada y los jugadores tienen mucha calidad”, ha destacado el técnico perico respecto a este nuevo Sabadell.

Por su parte, el entrenador arlequinado ha destacado lo bien que está organizado este Espanyol B en el campo pese a tener un equipo joven, afirmando que “se trata de un equipo sólido como local y lo demostraron la pasada campaña, pero hay que ir a ganar a todos los campos”. También ha hecho hincapié al peligro que tienen los jugadores blanquiazules a la contra, hecho que deberán tener especialmente en cuenta.

El encuentro en cuestión también ha sido comentado a lo largo de la semana por un temor a una posible batalla campal. La noticia apareció en el diario Sport, donde señalaba que seguidores radicales de Sabadell, Cornellà y Espanyol podrían haber pactado una pelea antes del partido. Finalmente se ha desmentido por parte de todos los lados, aunque desde la secretaria blanquiazul se ha pedido a los Mossos d’Esquadra que refuercen la seguridad dentro de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Posible XI Espanyol B: Andrés, Marc Navarro, Lluís López, Aarón, Galas, Borja, Robert, Álex Serrano, Dalmau, Rufo y Entrena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.