A repetir victoria de inicio en Játiva

Manel Expósito

PREVIA. El Badalona buscará en Játiva simular la victoria (0-1) con la que arrancó la liga la temporada pasada, justamente ante el mismo rival y en la primera jornada.

Con la misma ilusión pero con un grupo renovado en prácticamente su totalidad, los de Manolo González viajan a Valencia en busca de los tres puntos ante el Olímpic de Játiva (domingo, 19h).

 A partir de ahora ya no se vale dudar más, todo error a partir de este momento se podría pagar caro. La confianza del equipo en pretemporada debe mejorar poco a poco desde este domingo en La Murta, un escenario que trajo buenas sensaciones un año atrás. Allí debutó Manolo González en el banquillo escapulado con una victoria. En esta ocasión repetirá la experiencia aunque con muchas caras nuevas que poco a poco se deberían ir conociendo en el campo.

El entrenador escapulado ya confesó a Jornada Previa que con los partidos de pretemporada esperaba extraer el once titular que jugara contra el Olímpic aunque para este debut no podrá contar con un hombre clave en defensa como es Juan Pablo Amantini, y tampoco con tres de las incorporaciones de este verano.

Para este primer desplazamiento el Badalona no tiene buenos recuerdos de Játiva más allá de la victoria la temporada pasada (0-1). En la 13/14 se repitió resultado pero a la inversa (1-0), y también se cayó en la 12/13 (3-1) y en la 11/12 (2-1).

Convocatoria: 17 convocados. Son baja Amantini y Carroza (ciclo de 5 amarillas de la temporada pasada) y Manu Balda y Ibon (sin ficha). Javi Rodríguez y Joan Grasa serán duda hasta última hora por problemas físicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.