A ‘Soñar En Grande’ desde el inicio

Manel Expósito

El Sant Gabriel arranca su nueva andadura en Segunda Nacional ante el Espanyol B, con el equipo que la temporada pasada formaba el filial y algunas retoques en todas las líneas.

A pesar de que ya no se volverá a repetir el derbi de filiales que nos tenía acostumbrados desde hace cinco años, este domingo a las 11h se volverá a vivir un Espanyol – Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El primer equipo azulón desconocía lo que era jugar en Segunda desde su ascenso en 2010 a Superliga.

Con Loren Rubio en el banquillo y ocho caras nuevas que llegan a su equipo de la temporada pasada, el Sant Gabriel pondrá a prueba ante el filial blanquiazul las buenas sensaciones que se han dejado ver en el póker de victorias durante los cuatro partidos de pretemporada que han disputado.

Una de las jugadoras que se espera que marque la diferencia a nivel ofensivo, y que debutará en Segunda con el Sant Gabriel será Abril Rodríguez. La delantera de 16 años ha tenido una fácil adaptación en el vestuario y en el terreno de juego. Abril ha destacado del conjunto perico la juventud y ambición que tendrá para la primera jornada, con el añadido de ser un derbi.

Para el inicio de liga, Loren no podrá contar con Marta Villarejo. Y por el lado blanquiazul será duda la delantera Ari Frach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.