La novena sin límites (30-17)

La novena sin límites (30-17)

CRÓNICA. La lógica se impuso en La Verneda y el Sant Martí Adrianenc doblegó sin problemas al Bordils B. El conjunto local llevó la iniciativa del marcador durante todo el partido y se llevó la novena victoria seguida con un aplastante 30-17.

Joana Casas

En la primera parte el conjunto visitante solo pudo mantener la igualdad en el marcador hasta el minuto 6 de partido. En ese momento, la defensa gerundense no pudo hacer nada contra la clara superioridad ofensiva de los lilas, con un inspirado Víctor Torres, que poco a poco iban poniendo tierra de por medio en el marcador, llegando al descanso con una clara ventaja de 7 goles (18-11).

En la segunda parte, el partido siguió la misma inercia que en el primer tiempo, y la diferencia en el marcador se hizo cada vez más grande. Los de Pedro Pérez firmaron un final de partido perfecto tanto defensiva como ofensivamente. En los últimos 14 minutos de partido, el conjunto visitante no pudo anotar ni un solo gol y los locales anotaron un parcial de 8-0 hasta un abultado 30-17 final.

MÁXIMOS GOLEADORES

Destacar a Víctor Torres que acabó el partido con 9 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y del partido.

Con esta victoria, el Sant Martí Adrianenc firma su novena victoria consecutiva y se mantiene segundo en la clasificación, a solo 1 punto del primer clasificado, el KH-7 BM Granollers B, que empató en casa del Handbol Esplugues (25-25) y a 3 puntos por encima del tercer clasificado, el Augi Unió Esportiva Sarrià que no falló en su visita al campo del Handbol Sant Esteve de Sesrovires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *