Ángel Sánchez y Alberto Fernández, más pólvora para el Espanyol B

El filial blanquiazul vivirá al próxima temporada una revolución en la parcela ofensiva. Tras las bajas de Joselu, Cristo, Puado -todos ellos con un papel importante el curso pasado-, sumadas a las de Moha, Wong y una posible salida de Jordan, se preven cambio de cromos.

Bermejo, Doncel y Max Marcet seguirán a las órdenes de David Gallego, y a todos ellos se les han de sumar las dos nuevas incorporaciones: Ángel Sánchez y Alberto Fernández, ambos procedentes del Mallorca. El primero de ellos, Ángel Sánchez (21 años), es un interior izquierdo bastante ágil, y ha firmado por dos temporadas. Viene de jugar con el filial del Mallorca, habiendo anotado 7 goles, logrando el campeonato del grupo XI de Tercera y habiéndose quedado a las puertas del ascenso a Segunda División B.

Por su parte, Alberto Fernández (19 años) también actúa como mediapunta y será jugador del filial perico las próximas tres temporadas. En su caso, viene de ser el capitán la campaña pasada con el Mallorca en División de Honor juvenil, donde marcó 13 goles y dejó destellos de su gran calidad que le llevaron hasta ser internacional con la selección española sub18. Finalmente no decidió renovar con el conjunto bermellón y ahora empezará su aventura en el Espanyol.

Otro de los nombres que todavía sigue en el aire para recalar en la Dani Jarque es el de Víctor Campuzano. Se trata de una operación complicada aunque el jugador acaba contrato en 2019 y esta temporada no ha tenido el protagonismo que esperaba. Un futbolista que también podría ocupar la posición de extremo es el recién fichado Carles Soria, como ya hizo en su anterior etapa en el filial, eso sí, en pocas ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.