Aniversario a lo grande (0-3)

Aniversario a lo grande (0-3)

CRÓNICA. La Unificación Llefià homenajea los 250 partidos de Jordi Souto en el banquillo rojiblanco con tres puntos ante el At. Piferrer. 

La salida del equipo en la primera parte fue muy buena, con la estrategia de dominar el juego y ampliar las dimensiones del campo. Chino en dos mano a mano delante del portero y Saumell en un tercer intento fueron la antesala de la primera diana de la ‘Llefi’ en Barcelona. Al borde del descanso,  Isra no perdonó de cabeza a la salida de un córner para adelantar a los badaloneses.

El segundo tiempo no arrancó con tanto control visitante, en una parte condicionada por el calor y las dimensiones del terreno de juego. El partido cogió una dinámica alocada y se  rompió con idas y venidas aunque sin ocasiones claras. Saumell puso la tranquilidad con el 0-2 en un disparo desde la frontal y de nuevo Isra, en una contra, definió ante el portero para acabar de confirmar la victoria y volver a la senda de la victoria.

Tras cuatro jornadas sin sumar de tres en tres, la Unificació Llefià vuelve al camino de la felicidad antes de afrontar tres jornadas arduas ante Masnou, Hermes y Canyelles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *