Año nuevo, ¿vida nueva?

Sant Gabriel, Europa, futbol, futfem

PREVIA. El Sant Gabriel vuelve a la competición con una doble oportunidad seguida en el Ruiz Casado, y ante dos rivales directos, para por fin poder escalar posiciones. La primera ocasión de dejar atrás la cola y coger a aire a su vez será ante el Europa (domingo 12.30h).

Que el parón liguero por las fiestas de Navidad haya servido para bien o para mal se pondrá a prueba un mes después del partido disputado en Lleida frente al AEM. Hasta ése momento el ritmo y actitud del equipo había vivido un cambio notable aunque la necesidad de puntos no tuvo su recompensa. Ahora, pero, se vivirá con lupa si la intensidad y sensaciones positivas percibidas en los últimos dos duelos se pueden mantener a partir de esta jornada y percibe la luz al final del túnel ante un rival directo.

El conjunto de Loren Rubio tendrá ante sí a un viejo conocido en Segunda Nacional que tampoco está en una situación mucho mejor que las de Sant Adrià. Pese a situarse séptimas en la tabla con 15 puntos, las escapuladas están separadas a tres puntos del Sant Gabriel, y a la misma distancia del descenso, peligro que ya tastaron a principio de temporada. Los resultados a domicilio del equipo de Álvaro del Blanco se resumen en 3 victorias y 3 derrotas.

La parte más negativa para el Sangra será la baja segura por sanción de la capitana Helena Serrano y también de Sonia Vega. Marta Villarejo entrará en la convocatoria a pesar de no estar recuperada y la japonesa Shiho deberá esperar una semana más para poder debutar con el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.