Ari Santos, fichaje estrella de Catgas

Ari Santos, fichaje estrella de Catgas

Ari Santos jugará en Catgas Energia la próxima temporada. El brasileño que acaba de ganar la Liga con el Dinamo de Moscú , firma por un año y regresa al fútbol sala español después de su paso por el Celta de Vigo (2007-08) y FC Barcelona (2009-2015).

Catgas

Catgas Energia ha alcanzado un acuerdo con el ala-cierre Ari Santos que se ha comprometido con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. El de Sao Paulo regresa a la LNFS después de conquistar hace unos días  el campeonato de Liga con el Dinamo de Moscú.

Se trata de un jugador experimentado que destaca por su carácter ganador, muy competitivo y con grandes cualidades como defensa.  Ari Santos lo ha ganado todo, con la selección de Brasil (2 Mundiales) y a nivel de club, sobre todo con el Barça (2 UEFA Futsal Cup, 3 Ligas, 3 Copas de España, 3 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).

Ari Santos, tras acabar la temporada en la Superliga rusa en la que ha anotado 11 goles en 33 partidos, llegará a Santa Coloma la próxima semana y será presentado oficialmente.

Foto: Catgas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *