“Hemos batido un nuevo récord y cuando lo haces, es porque no es fácil de batir”

Foto: Manel Expósito

El Espanyol B volvió a ganar después de tres empates consecutivos y superó la barrera de 26 jornadas seguidas sumando, récord histórico del grupo V de Tercera División.

El técnico espanyolista, David Gallego, se mostró muy satisfecho por el acierto goleador de sus jugadores, que estuvieron muy finos en la definición. “Acabé muy contento porque era un partido importante porque veníamos de tres empates, aunque opino que estábamos bien y sólo nos faltaba soltarnos. En estos partidos, en el aspecto ofensivo, fuimos superiores ofensivamente, pero nos faltaba estar un poco más fluidos: era una cuestión general del equipo. Trabajamos durante toda la semana para que estuvieran menos tensos, más sueltos y respondieron”, analizó Gallego.

El entrenador del filial destacó que el equipo estuvo “muy fino en las últimas paredes, en las ventajas y se logró marcar cuatro goles. Hemos batido un nuevo récord y cuando lo haces, es porque no es fácil de batir. Siempre trabajamos con humildad y ganas de crecer, pero queda una jornada menos para quedar primeros. Estoy muy contento por todo: por la predisposición, la actitud…”.

El técnico insistió en que no estaba preocupado por la falta de gol porque “si hubiésemos tenido dudas, habríamos estado atascados. Defensivamente hemos estado muy bien toda la temporada, hemos iniciado muy bien el juego, pero nos faltaba acierto arriba. La trayectoria del equipo es espectacular sabiendo que nadie nos ha regalado nada. De todas maneras, con esto no somos campeones y hay que seguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here