Punto de prestigio (1-1)

Aleix Camprubí i Pont

La UDA Gramenet sumó valioso empate en su visita al CE Berga, actual segundo clasificado, y eso que Remo Forzinetti contó con la importante baja por acumulación de tarjetas del goleador Baby.

La contienda comenzó con los visitantes más entonados y en unos primeros compases de claro dominio azulón. A los cinco minutos del choque un centro de Cristian estuvo a punto de ser rematado por Alberto, e instantes después fue el turno de Samuel Bayón por mediación de un lanzamiento de esquina que casi se convierte en gol olímpico, pero el meta Sergi desbarató la jugada. No sería hasta pasados el primer cuarto de hora cuando se produjo la primera aproximación local, en un balón a la espalda que sorprendió a la defensiva, pero el lanzamiento impactó en la red exterior del portal.

Los goles no tardaron en llegar

Tras el intermedio se vivió el mismo guión, y comenzó con sendos disparos, uno para cada escuadra. Pero el primero en desequilibrar la balanza fue la Grama en el 65′: Daniel Pérez, ante la salida fallida del meta, consiguió llegar e impactar un balón aéreo con la testa para anotar el 0-1. La alegría no duró mucho para los intereses visitantes ya que diez minutos después Joan Betrans, quien se aprovechó de un balón caído en la frontal, ejecutó un disparo potente y duro que acabó al fondo de las mallas.

Ya en el tramo final se produjo una agresión del lateral Marc Torres sobre Cristian, pero ambos recibieron la roja directa. Con el pitido final, terminó el choque en el Municipal de Berga y los azulones suman un punto que les permite romper la racha de dos derrotas consecutivas del todo inmerecidas y, a pesar de acumular cuatro encuentros sin conocer la victoria, se mantienen a seis puntos del liderato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.