Bermejo: “Estamos demostrando que el filial de la ciudad somos nosotros”

Nicolás Arlanzón

Álex Bermejo siempre recordará el día de hoy. Su gol ha servido para que el Espanyol B haya ganado los dos partidos ante el Barça B esta temporada, y para que el equipo se acabe llevando el último derbi de filiales en el Mini Estadi.

El jugador blanquiazul no cierra las puertas a seguir soñando, ya que están a cuatro puntos de las posiciones de playoff de ascenso. Aún así, tiene los pies en el suelo y, tanto él como el equipo, irán partido a partido independientemente del rival que tenga enfrente.

“Estos tres puntos nos dan mucha confianza aunque ya veníamos de una dinámica muy buena. Vamos a seguir luchando sin ningún tipo de presión e intentaremos ganar cada partido”.

“Hemos defendido bien los centros laterales y nuestros centrales ha estado seguros. Hemos realizado un gran trabajo en equipo y al final logramos la victoria, que era lo importante. Es cierto que nos pudimos haber marchado al descanso con una renta mayor por las ocasiones que tuvimos, pero lo importante han sido los tres puntos finales”. 

“Ganar los dos derbis esta temporada es muy importante, además de un orgullo. Estamos haciendo un gran trabajo y se ve recompensando en estos partidos. Hemos demostrado que el filial de la ciudad estamos siendo nosotros, y más después de ganar los dos partidos y ponernos cuatro puntos por encima de ellos”. 

“Siempre hemos sido muy ambiciosos a lo largo de la temporada, sin dejar de mirar hacia arriba en la tabla. Hemos ido a ganar todos los campos sin ningún complejo y vamos a seguir en esta línea”. 

“Me siento más cómodo jugando de interior, llegando de segunda línea, pero yo hago lo que me pida el míster y lo que necesite el equipo. En la punta del ataque también me gusta jugar”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.