Brenda, Baudet y Helena se reencontrarán en el Espanyol

Sant Gabriel, Helena Serrano, Brenda Pérez, Cristina Baudet, fútbol, futfem

La renovación de plantilla en el Espanyol femenino volverá a reunir en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a las ex jugadoras del Sant Gabriel Brenda Pérez, Cristina Baudet y Helena Serrano, según ha adelantado el diario La Grada. 

Entre las salidas más recientes en la entidad azulona se encuentra la de la capitana del equipo Helena Serrano. La central ha sido una pieza clave en las tres temporadas que ha estado en Sant Adrià, con una regularidad notable y constante en los dos últimos años.

La suculenta posibilidad de volver a jugar en Primera División tampoco la desaprovechará Brenda Pérez, quien maravilló en el Ruiz Casado hace dos cursos. La jugadora de Badalona se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul y regresará a la máxima categoría nacional tras su paso por el Atético de Madrid y el Canillas. Por su parte, Cristina Baudet aterrizará de nuevo en Sant Adrià tras dos campañas en el FC Barcelona. En busca de mayor protagonismo en el Espanyol,  Baudet acumuló hasta seis temporadas en la primera plantilla del Sant Gabriel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.