Buen inicio de temporada lila (25-27)

Buen inicio de temporada lila (25-27)

El Sant Martí-Adrianenc arranca la temporada con cuatro puntos de cuatro posibles aunque los lilas tuvieron que sudar la camiseta para poder llevarse la victoria ante el Handbol Bordils B. El conjunto de Lorenzo Rueda sufrió hasta 10 exclusiones de 2 minutos frente a 5 que sufrió el conjunto local. Los adrianenses supieron gestionar estos minutos de desventaja y se llevaron el triunfo (25-27).

Joana Casas

En la primera parte, el resultado se mantuvo bastante igualado, aunque fueron los visitantes los que llevaron en todo momento la ventaja en el marcador, que se supo gestionar y mantener hasta el descanso con ciertas dificultades, ya que fueron víctimas de múltiples exclusiones. El recién incorporado a las filas lilas Pau Martínez en el minuto 29:32 veía la tarjeta roja por acumulación de exclusiones de 2 minutos.  A pesar de este constante hándicap de jugar con un jugador menos (hasta en cuatro ocasiones fue expulsado una pieza lila frente a ninguna por parte del equipo de Bordils) se llegó a la media parte con el resultado de 11-14.

En la segunda parte, los visitantes salieron con las pilas bien cargadas y marcaron de inicio un parcial de 0-4. Con esta racha, los adrianenses conseguían una ventaja de 6 goles que mantendrían en el marcador hasta el minuto 18 (18-24) de la reanudación. Tres exclusiones de 2 minutos a los jugadores Gonzalo Romero y Pol Rodríguez y al entrenador Lorenzo Rueda (de dudosa decisión) propiciaron que los locales pudieran recortar distancia en el marcador, colocándose a falta de un minuto para la conclusión del partido solo un gol por debajo (25-26).

Final de infarto donde los puntos se los podía llevar cualquiera de los dos equipos. Toni López fue el encargado de anotar un gol a falta de pocos segundos para la finalización del partido, dejando el marcador con el resultado final de 25-27.

MÁXIMOS GOLEADORES

Los máximos goleadores del partido fueron Joan Congost y Albert Maso por parte del equipo local y Víctor Torres y Francesc Laliga por parte del equipo visitante, todos con 6 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *