Calderé es el candidato al banquillo del CF Badalona

UE Olot

Ramón María Calderé (Vila-rodona, 1959) sería el hombre con más posibilidades de coger el mando en el CF Badalona, según ha podido saber Jornada Previa. El banquillo escapulado no sería un banco desconocido para el veterano técnico catalán, ya que dirigió al equipo durante tres campañas (2002-2005).

Con Calderé en el recuerdo, los escapulados pueden rememorar el ascenso a Segunda División B la temporada 2003-2004 y el título de liga en 2005. Un sabio de la categoría que ascendió a la UE Olot a la categoría de bronce en 2017 y anteriormente ya lo materializó en Burgos (2013) y Teruel (2010).

La directiva del Badalona contactó hace tres semanas con el más que posible nuevo míster escapulado y las negocaciones se podrían cerrar en los próximos días.

La plantilla, a la espera

La ausencia de comandante en la entidad tras la marcha de Manolo González ha dejado a los jugadores a la expectativa de la decisión del club y el anuncio del nuevo entrenador. Desde que se despidiera de la plantilla, y con el grupo de vacaciones, todavía no ha habido vínculo entre club y jugadores. Una vez se desencalle el nuevo técnico empezarán los contactos de renovación. A día de hoy, esta es la composición del equipo:

Continuaría por contrato: Ismael Moyano, Miquel Robusté, Adri Rivas, Aly Coulibaly y Néstor Querol (2019).

Pendiente de renovación y/o salida: José Miguel Morales, Marqueta, Durán, Lacruz, Adrià Parera, Albarrán, Camps, Sergio Maestre, Toni Lao, Robert Simón, Rubén Sánchez y Marcel Serramitja.

Bajas tras finalizar cesión: Segura, Cañaveras, Enri y Rufo.

Bajas definitivas: Uche (Arenas). Vega (At. Balears).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.