Carles Duran renueva con el Divina Joventut hasta 2020

David Grau / Divina Joventut

El entrenador catalán seguirá al frente del equipo las dos próximas temporadas

El Divina Seguros Joventut ha cerrado la renovación de Carles Duran para alargar 2 temporadas más su vinculación con el club donde se formó, de esta manera el técnico será verdinegro hasta 2020.

Carles Duran, que se hizo cargo de la plantilla en el mes de febrero, ha conseguido el objetivo de mantener el equipo en la ACB tras un gran último tramo de la temporada, con 8 victorias y 7 derrotas desde su llegada.

Duran se ha mostrado “muy contento de seguir en mi casa y de poder seguir creciendo juntos porque creo que tenemos un camino muy ilusionante. Reafirmo mi alegría por la confianza que ha mostrado el presidente y el director deportivo y por el respeto y afecto que he recibido de la afición durante todo este tiempo”.

Cree que “es muy pronto para hablar del equipo. Es importante mantener una base de la casa que es la esencia de la Penya, pero reforzado por jugadores con experiencia que nos ayuden a competir. Me gustaría poder contar con gran parte de la plantilla de esta última etapa; cuantos más jugadores de este grupo humano sigan, mejor, y en caso que no se pueda, buscar jugadores que ayuden a competir y hacer crecer a los jóvenes. Manteniendo siempre las señas de identidad del Joventut.”

Sobre las futuras aspiraciones destacó que quiere “un club con ilusión y ambición de poder crecer. Veremos como será este crecimiento pero todos tenemos que ir más allá de querer salvar la categoría, que es a lo que hoy por hoy, aspiramos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.