Carles Soria pone rumbo a la Primera División de Chipre

Carles Soria pone rumbo a la Primera División de Chipre

El jugador del RCD Espanyol B Carles Soria pondrá punto y final a ocho temporadas vinculado a la entidad blanquiazul, tal y como ha anunciado el propio futbolista en redes sociales. El nuevo destino del defensa ‘perico’ será el AEK Larnaka, de la Primera División de Chipre. 

Aunque el Espanyol todavía no ha anunciado su baja, el club chipriota ya ha publicado el fichaje del lateral derecho en su página web tras superar las pruebas médicas con éxito y firmar su contrato por dos temporadas, hasta 2019, con un año opcional. Soria viajará en los próximos días a Lárnaca, la tercera ciudad más grande de Chipre, tras Nicosia (capital) y Limassol.

En la campaña que acaba de finalizar Carles Soria ‘Torito’ ha participado en 37 de las 38 jornadas de la liga y ha aportado 3 goles. En definitiva, una pieza clave en los planteamientos de David Gallego durante toda la temporada.

Con su fichaje en el Larnaka, el ya exjugador ‘perico’ tendrá la oportunidad de debutar en competición europea tras la clasificación del equipo chipriota para la primera ronda de la Europa League.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *