Carlos Romero: “Confío en esta plantilla y saldremos adelante”

Sant Gabriel, Sant Adrià, fútbol, futfem

Hacia un nuevo rumbo y con nuevo capitán en el barco. El Sant Gabriel necesita sí o sí enderezar la frágil situación por la que está travesando en Segunda Nacional y ha apostado por Carlos Romero para poder fijar una nueva ruta. Un hombre de la casa, que conoce la filosofía del club y la plantilla del primer equipo. A pesar de sumar tan solo un punto en la pasada jornada ante el Espanyol B (1-1), Romero tiene plena confianza en el grupo y también en poder mejorar la situación en las jornadas que restan de liga.

Adaptación mutua

“La adaptación ha sido 50% de ellas y la misma mitad por mi tarde. Más que nada se ha intentado subir un poco el ritmo de entrenamientos, intensidad y tampoco hemos cambiado la forma de jugar porque lo hemos visto demasiada modificación”.

Retoques y motivación

“Para mi esta oportunidad no es un reto. Yo soy un entrenador de club, me encanta estar en el Sant Gabriel y intento ayudar. Conozco el equipo que hay, la calidad de las jugadoras y estoy convencido que saldremos de esta si queremos. Debo hacerles ver a ellas que tenemos un buen equipo y solo hace falta hacer un par de cambios y tener una actitud más fuerte”.

La salvación al alcance

“Por los partidos que he visto ha faltado un poco de fortuna. No digo que podamos estar luchando por algo importante pero sí par no estar sufriendo. Cuando se gire un poco la suerte, subiremos hacia arriba. Es cuestión de dinámicas”.

Necesidad de puntos

“Afrontamos esta jornada igual que el resto. Necesitamos ganarlos todos y saldremos a por los tres puntos. Evidentemente es importante ganar a la Roca porque es un rival directo”.

La zona baja apretada

“No sé si es bueno o es malo esta situación en la clasificación. Ahora mismo es bueno porque confío que saldremos de esta zona de peligro si ganamos dos partidos seguidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.